Lysoform® Aerosol Desinfectante es un aerosol de acción antimicrobiana que mata virus, bacterias y hongos en superficies duras. Elimina los gérmenes y los olores desagradables del hogar con un aerosol fragante que brinda una sensación de frescura y limpieza en toda la casa.
- Mata el 99,9 % de los virus, bacterias y hongos, incluido el SARS-COV-2.
- Eficacia comprobada contra los virus H1N1 y el virus respiratorio sincitial.
- Elimina los olores desagradables.
Si lo utilizas en superficies de contacto con alimentos, enjuaga con agua potable después del tratamiento. Rocía la superficie deseada desde una distancia de 15 a 20 cm hasta cubrirla con una neblina. Deja actuar durante 10 minutos y repite la aplicación según sea necesario.
- Picaportes
- Suelas de zapatos
- Mesadas de cocina y tachos de basura
- Habitaciones
- Baño
- Inodoro
- Rejillas y lavabos
- Sótanos, clósets y ambientes cerrados
- Otras aplicaciones: cortinas, baldosas, grifos, mesadas, lavadoras de ropa, interiores de vehículos, alacenas, cajones, altillos, casas de vacaciones.
Consulta la etiqueta del producto para conocer todas las precauciones. Algunas de las precauciones incluyen no aplicar sobre personas, alimentos y animales, no perforar el envase, no aplicar cerca del fuego y no exponer a temperaturas superiores a 50°C.
Para obtener más información sobre la composición y las precauciones en caso de intoxicación, consulta con las autoridades locales correspondientes.