La transpiración y el mal olor pueden ser una gran preocupación para muchas personas. El Desodorante Antitranspirante Nutrive Roll-On te ayuda a combatir la transpiración excesiva al tener una fórmula que posee ingredientes humectantes, ayudando a cuidar la piel de tus axilas. Con esta fórmula de máxima protección*, no te preocupes si transpiras mucho. Rexona Nutrive te brinda la protección que necesitas para que te sientas protegida durante todo el día.
Los antitranspirantes de Rexona vienen en cuatro formatos: aerosol, barra, roll-on y crema. Los aerosoles se secan rápidamente, y esto los hace convenientes y muy prácticos. Los antitranspirantes en barra vienen en un bloque sólido de producto y son los que más alcance de aplicación tienen; por eso, son muy buenos para la transpiración. El formato Roll-On es fácil de usar y, además, preciso. Las cremas, por su parte, permiten medir la aplicación del producto de modo exacto, mientras humectan la piel y la protegen del sudor.
Probá esto: maximiza el poder de Rexona Women antitranspirante, aplicándolo sobre la piel seca. Es menos efectivo si la piel de tus axilas está húmeda. Sentite tranquila con la protección de Rexona durante todo el día. Rexona. No te abandona.
Desodorante Antitranspirante Rexona Nutrive en formato Bolilla. Antitranspirante femenino con 48 horas de protección contra la transpiración y mal olor.
Desodorante formulado con una exclusiva tecnología activada por el movimiento, liberando protección inmediata contra el mal olor y frescura.
La fórmula de este antitranspirante posee aceite de semilla de girasol que tiene propiedades humectantes y ayuda a cuidar la piel de tus axilas.
Los Desodorantes Rexona están dermatológicamente testeados. Además del formato roll-on, viene en aerosol y barra. ¡Conócelos!