Logo Simplicity

Blog

2×1: las promos que valen la pena

Mujer precavida vale por dos, dice el refrán popular, sobre todo si se trata de aprovechar promociones útiles. Depende el 2×1 que elijas es el tipo de mujer que sos.

Mujer precavida vale por dos, dice el refrán popular, sobre todo si se trata de aprovechar promociones útiles. ¿Te llevás dos chocolates o aprovechás una dupla de jabones para el tocador? ¿O elegís dos esmaltes de distintos colores para lucir espectacular? Si las compras que te hacés te definen, el 2×1 dicen qué tipo de mujer sos. Tipología ahorrativa de nuestras clientas:

2 chocolates x 1 golosa.

La que elige llevarse la promo con dulces es una mujer precavida del momento después de comer, antes de dormir. Es la que guarda los chocolates en la cartera o en la alacena y los saca en el momento mágico. Es la precavida de la necesidad desesperada, aunque también es la que sale a las 3 de la mañana a buscar un kiosco. Suele proveerse de su tentación, pero si no pudo, lo sale a buscar cuando sea.

2 barritas de cereal x 1 cuidadosa

Las mujeres que “se cuidan” o están a dieta siempre tienen que estar precavidas. El hambre te toma por sorpresa y hay que estar atenta. Las barritas de cereal son muy prácticas para llevar en el bolso, para una colación rápida, y te quitan el hambre. Son saludables y una gran ayuda cuando querés comer bien. La que se lleva esa promo es la persona que está comprometida con su bienestar, o por lo menos lo intenta.

2 galletas saludables x 1 buena jornada laboral

Si sos de las precavidas que sabe que esta semana de trabajo va a ser larguísima, seguro que sos de las que se lleva la promo de paquetes de galletitas saludables para compartir. La energía parece un bien escaso a esta altura del año así que esta compradora prevenida es indispensable en la oficina.

2 paquetes de pastilla de menta x 1 genia

Siempre hay una que prefiere sentirse espléndida y segura. Esa es la que lleva pastillas de menta y las deja en la cartera “por si acaso”. Y ese acaso siempre llega, siempre es una necesidad vital, urgente. La pastilla de menta te refresca la boca cuando más lo necesitás.

2 caramelos x 1 abuela dulce

La que prefiere usar varios 2×1 para llevarle caramelos y golosinas a los nietos es la clase de abuela que amamos en Simplicity. A ella le dedicamos las promos. Todos queremos ser sus nietos y disfrutar de su dulce generosidad.

Ver más artículos

¡Mantenete informada de todas nuestras novedades!

Enviar