Logo Simplicity

Blog

Navidad: qué regalarle a cada miembro de tu familia

Te dejamos ideas para papá, mamá, los abuelos, y tus hermanos. Tal vez tu pareja, tus hijos o tu sobrinos. Tips para regalarle electrónica sin fallar en el intento.

¿Te tocó tu tío en el amigo invisible de Navidad y no sabés que regalarle? A veces es más difícil elegir qué regalo es el mejor para tu mamá que para tu sobrino. ¡Les querés regalar todo! Decidirse puede ser problemático, pero para eso te dejamos algunos consejos. Hacé de las compras navideñas algo disfrutable y divertido. Darle a un ser querido un presente que sabemos va a valorar es un momento hermoso, es importante recordarlo todo el tiempo para no olvidarlo en la vorágine de las compras.

Algunos tips:

  1. No dejes todo para último momento.
  2. Aprovechá los descuentos que hay.
  3. Elegí sin impulsos, meditá la compra.
  4. Intentá pensar qué le puede gustar a la persona más que a vos. Estate atenta a las pistas que da, porque se acerca diciembre y siempre se sueltan.

Pero… ¿qué comprar? Te dejamos algunas opciones para los miembros de tu familia.

Mamá: si es de usar el pelo alisado, si se pasa horas con la planchita o en la peluquería para dejar su cabello exactamente como ella quiere, esto es el regalo ideal. GA.MA estrenó en nuestros locales la Elegance Digital Keration, una plancha de pelo con un diseño ultraplano y con unas placas más largas que permiten un alisado rápido y hasta en grandes mechones. Además, tiene una protección de keratina natural del pelo gracias a su tecnología Micro Glitt. Está especialmente diseñada para cabelleras largas y abundantes, y para proteger al pelo de la pérdida de la keratina natural que posee.

Papá: la noticia del 2019 es que las barbas ya empiezan a pasar de moda. Si el año pasado le regalaste un kit para que se cuide y recorte ese look Papá Noel que tenía, ahora es el momento de la afeitadora. Philips lanzó dos modelos nuevos de One Blade, para hacer una rápida afeitada, modelar la barba o recortarla. Se puede usar en seco o en húmedo. Está diseñada para que puedan definir su look rápidamente: van a poder modelar y perfilar el vello facial y corporal de cualquier longitud, hacer líneas con barba de 1 mm, o emprolijar esa de hace tres días en 2 mm.

Hermana: Si tu hermana es de esas tradicionales que se depilan con cera, ya es hora de que Papá Noel le traiga un poco de tecnología al asunto. Una depiladora eléctrica puede cambiarle la vida. Hay de todos los tamaños, precios y formas. Desde especiales para zonas más pequeñas como el bozo o el cavado, hasta las más grandes para las piernas. También está la línea de depilación IPL, más eficiente, diseñada para reducir el vello tanto en las curvas de tu cuerpo como en las zonas más lisas. Este es un regalo que apela a la hermandad porque, ¡podés usarla vos también!

Ver más artículos

¡Mantenete informada de todas nuestras novedades!

Enviar