Logo Simplicity

Blog

Perfumes con actitud: L’Interdit de Givenchy

La nueva fragancia de Givenchy es un tributo a la feminidad atrevida. ¿Cómo es una mujer sin reglas, sin prohibiciones, libre? Tiene una sensualidad de flores blancas, nocturna y elegante.

Una estación de subte en Francia, una mujer misteriosa con un vestido negro de fiesta. Sensual y apasionada, ella baja por las escaleras y se mueve decidida, va abre una puerta y entra a un lugar que no se entiende bien qué es, pero hay personas elegantes en actitud extravagante. Unos flashes y ya es de madrugada. Ella sale del subte, radiante, audaz.

La marca fundada en 1952 por el diseñador francés Hubert de Givenchy, sinónimo de vanguardia en moda, fragancia y cosméticos, lanzó su nuevo perfume: L’Interdit. Se trata de un nuevo producto que le hace tributo a la feminidad atrevida, a la mujer que se atreve a lo prohibido.

¿Cómo es una mujer sin reglas, sin prohibiciones, libre? Según se puede ver en su primer comercial, esa mujer tiene la sensualidad de las flores blancas en lo nocturno. Es elegante en su andar sobre el riesgo de la noche. No le tiene miedo a la aventura, a descubrir lo que las horas le ofrecen.

La mujer L’Interdit es una invitación a desafiar las convenciones y aceptar la singularidad de cada una. El lado impactante de la sofisticación. Sí, una fragancia es una aventura en la piel de una mujer. Es sentir que el aroma de las flores puede desatar lo luminoso en la vida parisina.

Si el perfume te dice “no te prohíbas nada, adiós a las reglas”, ¿qué es lo que te podés encontrar cuando salís a recorrer la ciudad? Las fragancias de mujer de Givenchy no se pueden olvidar fácilmente. La personalidad que te impregnan en la piel, en la ropa, son una estela que llega al ambiente y las personas que te rodean. ¿Quién puede llevar un perfume con el carácter de lo prohibido, de lo intenso? Una mujer segura, una mujer que busca lo que quiere sin dudar, que se atreve a recorrer su ciudad, a entrar a lo profundo de París, elegante y desafiante. Es una mujer que mantiene su elegancia como regla que ella misma domina para su propia vida. Es singular, es diferente, es arriesgada. Y lo sabe.

¿Sos una mujer para llevar L’Interdit? Podés acercarte a probarlo en todos nuestros locales Simplicity del país.

Ver más artículos

¡Mantenete informada de todas nuestras novedades!

Enviar