Logo Simplicity

Blog

Qué regalarle a mamá

Te dejamos algunas propuestas para que mimes y sorprendas a tu mamá en su día. Perfumes, cremas, set de baño, chocolates, y makeup son algunas de las opciones para vos.

Falta muy poco para el Día de la Madre, ¿ya le compraste el regalo? Todos los años a último momento los hijos salen a buscar un presente sin saber bien qué quieren. Cada mamá es una mujer única y especial, por eso a veces se hace tan difícil elegir algo para ella. Para ayudarte te dejamos algunas preguntas que está bueno que contestes antes de salir a comprar:

  • ¿Es una mujer que disfruta el aire libre? ¿O prefiere estar en su casa?
  • ¿Hace actividad física?
  • ¿Es coqueta e innovadora en su look? ¿Lo va cambiando o mantiene una tradición propia?
  • ¿Se maquilla y usa perfume? ¿Le gusta arreglarse en su vida cotidiana?
  • ¿Está a full todo el día y necesita un mimo, un descanso?
  • ¿Es amante de los detalles? ¿O todo gesto de amor lo abraza?

Con estas respuestas ya podemos hacer un mapa de la personalidad de tu mamá y de los posibles regalos que le podés hacer. Para eso te dejamos algunas propuestas para que aproveches. ¡Tal vez este año la sorprendas con algo inesperado!

 

 1. El kit de autocuidado

Si tu mamá es de esas que está corriendo todo el día de aquí para allá, va del trabajo a la casa, de una actividad a la otra. ¿Está estresada? Tal vez le podés armar un regalo que la ayude a descansar y estar más tranquila. Un set de baño con sales naturales, un gel de ducha con aroma a lavanda, una crema corporal con fragancia a rosas y aromatizantes de ambiente.

2. Tecnología para la mujer

Si le gustan los peinados modernos y se lleva bien con los aparatos electrónicos nuestra sección Electro Belleza es para tu mamá: planchitas para el pelo, buclera, depiladora laser definitiva, depiladora eléctrica, ¡y mucho más!

3. Una mujer moderna

El cuidado del cabello requiere de muchos accesorios y tiempo. Si le gusta estar siempre coqueta y a la moda, prestá atención al maquillaje, hebillas, vinchas, pañuelos y esmaltes de uñas de esta temporada. Se viene el verano y los accesorios son los mejores aliados para las mujeres. Los colores fuertes, las estampas de flores y las uñas metalizadas son algunas de las tendencias que se vienen.

4. La mamá sporty

Si es una deportista, lo mejor que le podés regalar a tu mamá son complementos para su pasión: desde suplementos deportivos, dietarios o accesorios para el cuidado de su cuerpo.  

5. La golosa familiera

En todas las familias hay una mujer que prefiere compartir sus regalos con todos en la familia, si esa es tu mamá nada mejor que un buen chocolate. Los chocolates con almendras, las golosinas importadas, los de yogurt de frutilla, hay para todos los gustos. Un kit goloso es imbatible. ¿quién se puede resistir?

Ver más artículos

¡Mantenete informada de todas nuestras novedades!

Enviar