Logo Simplicity

Blog

Simplemente por los niños: a beneficio de UNICEF

Simplicity se unió a UNICEF para la campaña Simplemente por los niños para lograr la creación, remodelación y equipamiento de Residencias para Madres de niños internados en neonatología. Doná 10 pesos de tu vuelto y sé parte de esto.

Simplicity se unió a UNICEF para la campaña Simplemente por los niños para lograr la creación, remodelación y equipamiento de Residencias para Madres de niños internados en neonatología. Te contamos de qué se trata. Vos también podés sumarte.

  • En Argentina, cada año nacen más de 63.000 bebés prematuros que necesitan cuidado y atenciones especiales.
  • La cercanía con la mamá es clave para la pronta recuperación de los bebés, para favorecer la lactancia materna y facilitar el apego.
  • Las Residencias para Madres son súper importantes para que las mamás, que tienen a sus bebés en neonatología, se puedan quedar cerca suyo.
  • Todo lo recaudado en la campaña “Simplemente por los Niños” será destinado a UNICEF para la creación, remodelación y equipamiento de Residencias para Madres.
  • Fundación Farmacity ya donó $1.200.000

Una campaña por los niños y las mamás

Simplicity lanzó la campaña junto a UNICEF para ayudar a las mamás con hijos prematuros y, si querés, vos también podés sumarte en esta iniciativa. Cada vez que quieras colaborar vas a poder donar tu vuelto mediante redondeo o por adquisición de un bono contribución. En cualquiera de nuestras sucursales, cuando llegues a la línea de caja, nuestros asesores van a ofrecerte que dones el rondeo del vuelto o, en caso de que lo quieras, un monto definido por vos.

Todo lo recaudado va a ir directamente a UNICEF, la organización de ayuda humanitaria de las Naciones Unidas para la infancia. Para garantizar la máxima transparencia de la Campaña “Simplemente por los niños”, Simplicity le otorgó a UNICEF todas las facultades para que audite el proceso de recepción de las donaciones de clientes y su transferencia.

Cualquier duda que tengas podés acercarte a nuestras sucursales o llamar al centro de atención a donantes de UNICEF al 0810-333-4455.

Ver más artículos

¡Mantenete informada de todas nuestras novedades!

Enviar