Logo Simplicity

Blog

Vacaciones: preparados para el viaje

¿Qué debés llevar en tus viajes? Simplicity presenta una nueva línea de productos ideales para llevar en tus vacaciones: desde cargadores portátiles, auriculares, parlantes, identificador de valijas, porta pasaportes y DNI, hasta un kit de lápices y cartucheras. Diseño e innovación para hacer de tu viaje una aventura.

Se acerca el final de diciembre y enero de 2019 asoma en el calendario con la frase más esperada: VACACIONES. ¿Qué elegiste este año? ¿Ciudad, playa o montaña? Hagas lo que hagas te merecés pasarla lo mejor posible y para eso tenés que estar preparada. Emprender un viaje requiere de una mínima organización previa y, sobre todo, una enorme cuota de diversión en los preparativos. ¿Qué debés llevar en tus vacaciones? Simplicity presenta una nueva línea de productos ideales para este momento del año: desde cargadores portátiles, auriculares, parlantes, identificador de valijas, porta pasaportes y DNI, hasta un kit de lápices y cartucheras. Diseño e innovación para hacer de tu viaje una aventura.

A donde vayas necesitás organizarte. Y para eso podemos contar con los productos Simplicity. Si querés llevarte un parlante portátil para compartir tu música con los demás, tenés de distintos tamaños y potencia. Hay pequeños reproductores de sonido con forma de hongos simpáticos de colores, hasta un pequeño ladrillo de plástico que suena fuerte y potente. Pero, si querés escuchar vos sola la música, los auriculares de vincha son la mejor opción de aislamiento para el viaje o los pequeños que se meten en la oreja para ser más discreta.

Para la valija, las bolsas de viaje son indispensables. Seguro que vas a necesitar un portacosméticos donde poner el shampoo, el dentífrico y esos productos que pueden manchar tu ropa. Para eso, Simplicity creó bolsas de varios tamaños que son herméticas para llevar dentro de la valija. Además, hay unos kits de viaje que son prácticos y seguros para que puedan llevar un pequeño neceser con todo lo que necesites en tu valija.

¡Hay que divertirse también! Hay identificadores que te desean buen viaje, con mensajes positivos y hasta unos que dicen “¡ey, esta no es tu valija!”. De plástico y de colores fuertes, estos identificadores guardan tus datos de contacto de un lado y son ideales para encontrar tu valija en la cinta eléctrica, cuando está rodeada de otras iguales a la tuya. Y nunca está de más un porta pasaporte o un porta DNI para protegerlo de que no se doble, quiebre o se moje.

Pero sobre todo, lo que más vas a necesitar en tus vacaciones, es una cartuchera llena de lapices de colores y glitter para dibujar, escribir, o hacer el tuti fruti en la playa. Ahora, en Simplicity, la innovación de objetos útiles está esperándote para que la lleves de paseo.

Ver más artículos

¡Mantenete informada de todas nuestras novedades!

Enviar