Formulada con Colágeno y Péptidos para aportar efecto tensor en 15 minutos. Atenúa las arrugas y devuelve el volumen. Retrasa los signos del envejecimiento y restaura la luminosidad. Fácil aplicación y rápida absorción.
1. Limpiar y secar completamente el rostro. Extraer la máscara del envase y desplegar cuidadosamente.
2. Aplicar sobre el rostro presionando suavemente con la yema de los dedos para amoldarla. Mantener la aplicación durante 15 minutos. Luego, retirar y desechar la máscara.
3. Masajear para extender el remanente sobre el rostro. No enjuagar. Se recomienda su uso 2 veces por semana.
Formulado para aportar luminosidad a la piel con efecto antioxidante. De textura liviana y rápida absorción, reduce signos de fatiga y estimula la producción de colágeno, aumentando la firmeza de la piel dejándola suave y saludable.
Hipoalergénico – Apto piel sensible – Testeado dermatológica y oftalmológicamente – No comedogénico – Sin TACC – Sin parabenos – No testeado en animales.
Aplicar una pequeña cantidad sobre la punta de los dedos y distribuir sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote con movimientos suaves ascendentes desde el centro hacia afuera. Usar por la mañana y por la noche.