El desodorante para hombre Patrichs Black Label en aerosol (150 ml) es la variedad para hombres que quieren impresionar. Una fragancia envolvente de notas especiadas que combina aromas herbales y amaderadas. Es una fragancia aromática y seductora gracias a la presencia de romero, cilantro y menta fresca. Su corazón de flores blancas se compone de un toque de jazmín y cilantro, que acentúa su frescura. Las notas de fondo amaderadas están compuestas por pachuli, un musgo, madera de cedro y almizcle. La clave para mantener la transpiración y el olor corporal bajo control es usando un buen body spray, ¡PATRICHS una fragancia para todos los días! ¿Ha probado todas nuestras variedades? Patrichs tiene un rango de fragancias alternativas disponibles, con la misma frescura: Desodorante en aerosol Terra y Aviator.
Patrichs Black Label es un desodorante Masculino en aerosol. Para una fragancia clásica, seductora e inolvidable usa el desodorante Black Label. Contiene notas especiadas, combinadas con aromas herbales y amaderadas. Los desodorantes PATRICHS tienen una fragancia para todos los días. Con corazón de flores blancas se compone de un toque de jazmín y cilantro que acentúa su frescura. Desodorantes para hombres con fragancia de larga duración.
Los Desodorantes Aerosol PATRICHS se usan del siguiente modo: agite antes de usar. Quite la tapa del producto. Presione con firmeza el actuador. Colocar a 15-20 cm y aplicar el Body Spray por el torso. Cuando termine, vuelva a colocarle la tapa al producto. Precauciones: No pulverizar cerca de llama. No exponer al sol ni a temperaturas mayores a 50 °C. Proteger los ojos durante la aplicación. No perforar ni incinerar. Evitar inhalación directa. No aplicar sobre piel excesivamente húmeda, irritada o lastimada. Discontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación, enrojecimiento o alguna molestia. Dejar fuera del alcance de los niños.