Exfoliante corporal Veganis de Pera Silvestre y nuez de Macadamia, con extracto Orgánico de Oliva. Los productos Veganis son orgánicos porque no poseen agroquímicos como herbicidas, pesticidas, entre otros. Estos agroquímicos perjudican la tierra contaminando los cultivos, las producciones, las semillas y su ecosistema y perjudican la salud de los agricultores y de las personas que viven en los alrededores. Sin T.A.C.C. No testeado en animales. Envase reciclable. Libre de parabenos. 100% vegano y con conciencia ecológica.
La combinación de Pera Silvestre y nuez de Macadamia es la fórmula ideal para una limpieza y renovación profunda de la piel, ayudando a eliminar las impurezas (acumulación de células muertas o "piel escamosa"). El aceite de Macadamia penetra rápidamente y favorece la firmeza, suavidad y luminosidad que la piel necesita gracias a su alto contenido de ácidos oleicos, linoleicos y esteroles.La Pera Silvestre ayuda a relajar, tanto el cuerpo como la mente, de agresiones externas, persistiendo en la piel durante horas. El exfoliante de Pera Silvestre y nuez de Macadamia logra óptimos resultados cuando de completa con las leches Veganis.
Es recomendable exfoliar la piel 1 a 2 veces por semana, con la piel previamente humedecida y realizando movimientos circulares durante unos 60 segundos o menos (según la resistencia).