El Agua Micelar Dermaglós resuelve la rutina de limpieza en un solo paso: desmaquilla, limpia, tonifica, ilumina, hidrata y calma. Con efecto purificante. Deja la piel suave y fresca sin sensación de oleosidad. Sin alcohol. Indicada para todo tipo de piel.
- Limpieza profunda sin irritar la piel.
- Desmaquilla eficazmente incluso el maquillaje a prueba de agua.
- Hidrata y calma la piel dejándola suave y fresca.
- Ayuda a controlar la oleosidad.
- Apto para todo tipo de piel.
Por la mañana, humedecer un algodón con el producto y aplicar suavemente sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente. Repetir por la noche. No es necesario enjuagar.
-Alantoína: estimula la regeneración celular y refuerza la protección natural de la piel. Brinda sensación suave y tersa.
-Bisabolol: efecto descongestivo y calmante. Protege a la piel contra el estrés ambiental.
El Serum Dermaglós con Ácido Hialurónico hidrata en profundidad, reafirma y suaviza arrugas. Formulado con Doble Ácido Hialurónico (de alto peso molecular: hidrata y preserva la elasticidad y el tono de la piel - mini de bajo peso molecular: mejora la apariencia de las arrugas finas) y con Provitamina B5 que estimula la producción de colágeno y elastina. De textura liviana y rápida absorción. Indicado para todo tipo de piel.
- Hidratación profunda de la piel.
- Reafirma la piel y reduce la apariencia de arrugas.
- Estimula la producción de colágeno y elastina.
- Textura ligera que se absorbe rápidamente.
- Apto para todo tipo de piel.
Aplicar una pequeña cantidad sobre la punta de los dedos y distribuir sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote con movimientos suaves ascendentes desde el centro hacia afuera. Usar por la mañana y por la noche.
- Doble Ácido Hialurónico: de alto y bajo peso molecular. Contribuye a la hidratación biológica, aporta flexibilidad, elasticidad, mejora la apariencia de las arrugas finas y el tono de la piel.
-Provitamina B5: estimula la producción de colágeno y elastina.
-Glicerina: ayuda a conservar y absorber la humedad de la piel.
En caso de irritación, suspender el uso y consultar con un médico.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en un lugar fresco y seco.