Hipoglós pomada cuidado diario alivia los síntomas en la piel irritada y enrojecida, contribuyendo a su regeneración, devolviéndole la humectación y suavidad natural. Sus componentes, en forma conjunta, contribuyen a recuperar la piel irritada por las paspaduras, aliviando cualquier síntoma de enrojecimiento. Está indicado para el uso diario en cada cambio del pañal contribuyendo a que la piel se mantenga suave y elástica protegiéndola de las paspaduras.
Todos los días, en la rutina de cambio del pañal, aplicar una generosa capa de Hipoglós pomada cuidado diario sobre la piel previamente limpia y seca, esparciéndola suavemente en pliegues y también en la zona de apoyo del elástico del pañal.
En caso de que la piel de la colita comience a mostrar irritaciones o enrojecimientos es conveniente tener en cuenta las siguientes sugerencias:? Cambiar los pañales con mayor frecuencia (en los recién nacidos debe ser de 10 a 12 veces por día y a medida que van creciendo puede reducirse la cantidad, pero nunca menos de 6 veces diarias)? Limpiar la zona genital con un algodón humedecido con óleo calcáreo, toallitas húmedas sin perfume o agua tibia.? Dejar la piel de la zona al descubierto por más tiempo para acelerar el secado y evitar la concentración de humedad. Aplicar una capa de Hipoglós pomada cuidado diario en toda el área del pañal, incluyendo pliegues y zona de apoyo del elástico.El shampoo Aveno Infantil limpia, humecta y protege hasta los cueros cabelludos mas sensibles y reactivos de los niños. Gracias a los beneficios de la avena, es hidratante, protector y emoliente. Otorga docilidad, brillo y suavidad al cabello. Reduce la seborrea del lactante y ayuda a mejorar los cabellos secos y deshidratados. No tiene conservantes y no irrita los ojos. Reduce potenciales alérgenos gracias a que no posee fragancia.
Con avena sativa - FSC - Testeado dermatológicamente - Testeado oftalmológicamente - Hipoalergénico- sin lágrimas.
Sin alcohol - no testeado en animales - no contiene parabenos - sin siliconas cíclicas - sin fragancias sintéticas - no contiene perfume - sin colorantes sintéticos - libre de gluten - sin ftalatos - sin sulfatos.
Humedecer el cabello con agua tibia, y masajear suavemente el cuero cabelludo, colocando el Shampoo Aveno Infantil de acuerdo al largo del cabello. Dejar actuar 2 -3 minutos. En caso de cuero cabelludo graso o seborreico, repetir el lavado. Enjuagar con abundante agua tibia, y finalizar aplicando Acondicionador Infantil Aveno.
El acondicionador Aveno Infantil humecta y protege hasta los cueros cabelludos más sensibles y reactivos de los niños. Facilita el peinado, otorgando suavidad, docilidad y brillo natural. Reduce la seborrea del lactante y ayuda a mejorar los cabellos secos y deshidratados. No tiene conservantes y no irrita los ojos. Reduce potenciales alérgenos gracias a que no posee fragancia.
Con avena sativa - FSC - Testeado dermatológicamente - Testeado oftalmológicamente - Hipoalergénico- sin lágrimas.
Sin alcohol - no testeado en animales - no contiene parabenos - sin siliconas cíclicas - sin colorantes sintéticos - libre de gluten - sin ftalatos.
Luego del lavado con Shampoo Aveno Infantil, aplicar el Acondicionador sobre el cuero cabelludo húmedo, masajeando suavemente. Dejar actuar de 3 a 4 minutos para lograr una adecuada penetración y dispersión del acondicionador. Enjuagar con abundante agua tibia. Se recomienda complementar la higiene corporal con el Gel de Baño Aveno Infantil y/o Jabón Aveno.
El gel de baño Aveno Infantil es un limpiador de uso diario, humecta y protege hasta las pieles más sensibles y reactivas de los niños. Su formulación con avena natural brinda una limpieza suave y agradable con la delicada piel de los más chicos, ya que es hidratante, nutritiva y regeneradora. No tiene conservantes y no irrita los ojos. De fácil enjuague. Reduce potenciales alérgenos gracias a que no posee fragancia.
Con avena sativa - FSC - Testeado dermatológicamente - Testeado oftalmológicamente - Hipoalergénico- sin lágrimas.
Sin alcohol - no testeado en animales - no contiene parabenos - sin siliconas cíclicas - sin fragancias sintéticas - no contiene perfume - sin colorantes sintéticos - libre de gluten - sin ftalatos - sin sulfatos.
Aplicar sobre cabeza y cuerpo previamente humedecido, masajeando suavemente hasta formar una espuma. Enjuagar con abundante agua tibia. Complementar la rutina con Shampoo y Acondicionador Aveno Infantil. Recomendamos su uso a partir de los 6 meses.
Especialmente diseñado para la piel delicada del bebé. Protege tu piel y todo lo que haces bajo el sol. Resistente al agua, sin perfume, no irritante. Sin parabenos.
Formulado con vitamina E otorga un efecto antioxidante y antiinflamatorio. La combinación de filtros solares, prevaleciendo los filtros físicos, poseen un bajo nivel de absorción en la piel con el fin de disminuir la probabilidad de irritación y/o alergias. Protege de las quemaduras y previene el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB. Recomendado a partir de 6 meses.
Aplicar abundantemente en el rostro y en el cuerpo 30 (treinta) minutos antes de la exposición al sol. La dosis adecuada para el cuerpo de un bebé de 6 meses hasta los a 3 años es 10 ml (equivalente a cubrir media palma de la mano de un adulto, o un mínimo de 3 cucharadas de té). Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Reaplicar cada 2 horas y luego de sudoración intensa, nadar o bañarse y/o secarse con toalla. Evitar el contacto con los ojos o mucosas. Uso externo.
En niños menores de 6 (seis) meses de edad no se recomienda la exposición al sol ni el uso de protección solar. Consulte a su médico. No exponer a los bebés ni a los niños menores a un año directamente al sol. Proteja a los niños con gorro y remera. Evite la exposición prolongada de los niños al sol incluso si ha utilizado un producto de protección solar, ya que no les proporciona 100% de protección.