Este Kit de Rutina para pieles mixtas a grasas es ideal gracias a su combinación de activos y texturas ultras ligeras. Encontrá en 4 simples pasos una rutina para hidratar y proteger tu piel todos los días. INCLUYE:
Formulado con Ácido Hialurónico + Ácido Salicilo. La limpieza constituye el primer y fundamental paso en la rutina de cuidado facial. Elimina las impurezas del rostro sin resecar, resultando en una piel limpia y fresca. Además, gracias a su contenido de ácido salicílico reduce la visibilidad de poros y mantiene la piel sin brillo.
Formulado con 1,5% de ácido hialurónico, la más alta concentración de este activo en un producto cosmético. Rellena arrugas y líneas de expresión, al lograr disminuir un 40% de las mismas en solo cuatro semanas. Penetra profundamente en las primeras capas de la epidermis logrando una regeneración celular. También aumenta los niveles de hidratación, elasticidad y frescura de la piel.
Una crema hidratante con textura ultra ligera, refrescante y de rápida absorción. Su fórmula resulta en un poderoso dúo, al combinar Ácido Hialurónico, activo antiedad que hidrata intensamente la piel, rellenando líneas de expresión; y Ácido Salicílico, activo anti-brillo que controla el sebo y reduce la visibilidad de los poros. Ideal para pieles mixtas a grasas.
UV Defender Fluido Invisible es un protector solar FPS50+, de textura 11 veces más ligera* y muy alta resistencia. Creado con Tecnología Patentada, el UV Defender Fluido Invisible resiste al agua y al sudor, con textura fluida, lo que lo hace ideal para pieles mixtas a grasas. Formulado con Ácido Hialurónico, activo antiedad que hidrata profundamente la piel, al rellenar líneas de expresión. El protector solar constituye el paso fundamental en tu rutina de cuidado de la piel, protegiéndola de los rayos UVA y UVB; su utilización diaria previene quemaduras, cáncer de piel y la aparición de líneas de expresión, arrugas y manchas oscuras.
Los 4 pasos para cuidar tu piel: Gel de Limpieza. Con el rostro húmedo aplicar 2 o 3 gotas del gel sobre la palma de tu mano y masajear el rostro haciendo movimientos circulares ascendentes. Dejar actuar unos segundos, enjuagar con abundante agua y secar con una toalla limpia. Sérum Ácido Hialurónico. Luego de limpiar tu rostro aplica 2-3 gotitas del Sérum en todo el rostro, masajeando delicadamente con los dedos, haciendo movimientos siempre de adentro hacia afuera. Gel Crema. Sella el Sérum aplicando Gel Crema todo el rostro y cuello. UV Defender Fluido. Agitá bien el producto y aplicalo sobre rostro y cuello. No te olvides de reaplicar cada dos horas.