Kit de Coloración Wella Soft Color es el tinte sin amoníaco de Wella, perfecto para vos que querés tener un color más brillante y un cabello sedoso. Su sistema Multitratamiento está hecho de ingredientes naturales, suaves para los cabellos tratados químicamente. Por eso Soft Color es la forma más saludable de Wella para teñir tu cabello.
-Paso 1: Preparación Usa una toalla vieja para proteger tu ropa. Ponte los guantes. Abre el tubo 1 y vacía el contenido a la botella 2. Cierra la botella y agítala vigorosamente hasta que la mezcla esté bien combinada. Corta la punta de la botella aplicadora con tijeras. Usa la coloración en crema inmediatamente
-Paso 2: Aplicación Si nunca te has teñido, no lo has hecho en más de 3 meses o si estás cambiando de tono. Aplícalo de manera general, comienza con las raíces, aplica la coloración en crema inmediatamente en el cabello seco y sin lavar. Distribuye la coloración de manera uniforme en todo el cabello con tus dedos o un peine para esparcir la mezcla y obtener mejores resultados. Déjalo reposar durante 20 minutos. Si te tiñes cada 1 a 3 meses con un tono similar, para un color uniforme de la raíz a la punta: Aplica la coloración en crema en el área nueva de crecimiento de la raíz. Realiza particiones de 2 cm en todo el cabello seco y sin lavar con la punta del aplicador. Ve del frente hacia la parte trasera de tu cabeza hasta que todas las raíces queden cubiertas. Deja que el producto actúe durante 10 minutos en las raíces. CONSEJO ¡El nuevo crecimiento de cabello necesita más tiempo para teñirse! Concentrarse en las raíces evita el sobreprocesamiento de tus puntas.
-Paso 3: Término Después del tiempo de actuación, enjuaga el cabello hasta que el agua se vea clara. No se necesita usar champú. Da un masaje con el tratamiento a tu cabello y déjalo durante 2-3 minutos. Enjuaga vigorosamente. Usa el resto del tratamiento para retomar la fuerza del brillo entre tintes.