Su efectiva fórmula resuelve la rutina de limpieza en un solo paso, dejando la piel limpia, fresca y matificada. Controla el sebo y reduce el brillo de la piel. Utilizar diariamente como primer paso dentro de la rutina de cuidado de la piel previo a la hidratación para lograr un óptimo resultado. Sin enjuague.
- Hipoalergénica
- Apta para pieles sensibles
- Testeada dermatológica y oftalmológicamente
- No comedogénica
- Sin TACC
- Sin parabenos
- No testeada en animales
- Apta embarazo
Aplicar con un pad sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente. Usar por la mañana y por la noche. No es necesario enjuagar.
Water, Caprylhydroxamic Acid, 1,2-Hexanediol, Butylene Glycol, Glycerin, PEG-8, Caprylyl Glycol, Sodium Polyacrylate, Sebacic Acid, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Oleth-10, Oleth-20, Allantoin, Methyl Gluceth-20, Sodium Citrate, Disodium EDTA, Fragrance, Bisabolol.
El gel de limpieza facial Dermaglós Limpieza Purificante x 150 g, permite un cuidado liviano y efectivo. Limpia en profundidad las impurezas y controla el exceso de grasitud en pieles con tendencia oleosa. Es de fácil aplicación.
Utilizar de día y de noche aplicando el gel sobre la palma de la mano previamente humedecida y distribuirlo con movimientos circulares ascendentes alrededor del rostro, evitando el área de los ojos. Enjuagar con abundante agua tibia.