La Rutina Antiedad está especialmente diseñada para la hidratación, ayudando a retener los niveles de agua en la piel, reduciendo y previniendo líneas de expresión y arrugas.
Estimula la renovación de la piel, restaurando la elasticidad y formando una película protectora que retrasa el envejecimiento prematuro de la piel.
Crema Antiage Día: Estimula la renovación de la piel, brindando una hidratación prolongada. Protege de los signos del envejecimiento y disminuye la apariencia de líneas de expresión. Contiene FPS 15 para proteger la piel a diario.
Crema Antiage Noche: Nutre y revitaliza el rostro durante las horas de sueño. Favorece la renovación de la piel, reduciendo en profundidad las líneas de expresión. Sus componentes previenen la aparición de nuevas arrugas y líneas de expresión.
Serum H: Su fórmula con Tremella (Ácido Hialurónico Vegetal), Vitamina B5, Beta-glucan y Agua Termal del Volcán Copahue, hidrata y protege la piel desde la superficie hasta las capas más profundas. Su uso diario calma y reduce las rojeces e inflamaciones. Retrasa el envejecimiento, formando una película protectora.
1· Sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote, aplicar 4 o 5 gotas de Serum H dando suaves masajes.
2· Aplicar por la mañana la Crema Antiage Día con movimientos suaves ascendentes hasta su completa absorción.
3· Por la noche, luego de la aplicación del Serum H, aplicar la Crema Antiage Noche con movimientos suaves ascendentes hasta su completa absorción.