La piel de tu cara es muy delicada. ¿Sabías que con cada lavado pierde humectación y nutrientes naturales y puede sentirse seca o tersa? La nueva línea facial Dove, con tecnología Nutrium Moisture Beauty Serum, devuelve nutrientes y humectación a tu piel. Esta tecnología es una mezcla única de hidratantes que ayuda a nutrir tu piel dejándola suave y limpia. Con el limpiador facial Dove Hidratación Esencial remueve impurezas y mejora la piel de tu rostro con cada uso. Con su tecnología única devuelve los nutrientes que pueden perderse en el lavado, te ayuda a limpiar la piel de tu cara profundamente, devolviéndole el brillo a tu rostro. Este limpiador facial Dove Hidratación Esencial es apta para todo tipo de piel, principalmente para pieles de normales a secas. Te recomendamos incluir este limpiador facial en tu rutina diaria, por la mañana y por la noche después de desmaquillarte para que vivas la diferencia de tener un rostro profundamente limpio y sentirte como nueva. Modo de uso: mezclar una pequeña cantidad del Limpiador Facial Dove Hidratación Esencial con agua en la palma de la mano para crear una espuma. Luego, masajear suavemente sobre la piel del rostro previamente humedecida con agua. Por último, te recomendamos enjuagar bien y luego secar suavemente con toalla o papel.
El limpiador facial Dove Hidratación Esencial limpia la piel de impurezas. Con este limpiador facial Dove hidratas tu piel a la vez que la limpias. Se pueden usar por la mañana y al final del día, después de desmaquillarse. El limpiador de cutis Dove Hidratación Esencial le devuelve los nutrientes a tu piel que puede perder en el lavado. No contiene jabón, por eso su pH es neutro ayudando a proteger la piel frente al resecamiento y posibles irritaciones. Está recomendado para piel normal a seca. Los productos de limpieza facial Dove están dermatológicamente testeados. Contiene Nutrium Moisture Beauty Serum, un blend de ingredientes humectantes y nutritivos que ayuda a nutrir tu piel dejándola suave y limpia. Ideal para incorporar en tu rutina de limpieza facial.
Mezclar una pequeña cantidad de producto con agua en la palma de la mano para crear una espuma. Luego masajear suavemente sobre la piel del rostro húmeda. Enjuagar bien. Usar diariamente.
Conservar en lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños. No usar en niños. Evitar contacto con los ojos y partes íntimas del cuerpo. No utilizar sobre la piel irritada o lesionada. Para el uso durante el embarazo, consultar a un médico. Sólo para uso externo. En caso de irritación, suspender el uso y buscar un médico.