Pasta Dental Colgate Total Carbón Activado con Flúor 140g

Pasta Dental Colgate Total Carbón Activado con Flúor 140g

PRECIO X UN. $ 7.355,50
Cantidad

Detalles del producto

Descripción:

La pasta de dientes Colgate Total Carbón Activado es ideal para limpiar y blanquear tus dientes luciendo una sonrisa blanca y saludable, gracias a su fórmula con micropartículas de carbón, que ayuda a limpiar los dientes y remover manchas superficiales.

Colgate Total Carbón Activado es ideal en el uso diario, está clínicamente comprobada, te brinda 24 horas* de protección antibacterial y combate la causa raíz de las bacterias en las encías, erosión de esmalte, sensibilidad en los dientes, placa bacteriana, sarro dental, manchas en los dientes, mal aliento y caries dental.

Incluí esta pasta dental con tecnología poderosa, patentada** y preventiva con una fórmula con una espuma densa y cremosa que limpia profundamente y es segura para lucir una sonrisa sana. Complementá tu rutina con el uso del enjuague bucal y el hilo dental y seguí siempre las recomendaciones de tu odontólogo para obtener una buena salud dental.

*Con el cepillado 2 veces por día y uso continuo por 4 semanas.
**Patentada en Estados Unidos.

-PASTA DE DIENTES BLANQUEADORA: Pasta de dientes Colgate de uso diario que limpia y blanquea los dientes para mantener una buena limpieza dental.
-CUIDADO DE LOS DIENTES: 24 horas* de protección antibacterial con la pasta Colgate Total Carbón Activado.
-SALUD BUCAL: Esta pasta Colgate está clínicamente comprobada y tiene una fórmula con espuma densa y cremosa, que brinda una limpieza profunda.
-DIENTES SANOS: Combate la causa raíz de las bacterias en encías, erosión de esmalte, sensibilidad en los dientes, placa bacteriana, sarro dental, manchas en los dientes, mal aliento y carie dental.
-SONRISA SANA: Tecnología poderosa, patentada** y preventiva para limpiar los dientes y remover manchas superficiales.
*Con el cepillado 2 veces por día y uso continuo por 4 semanas.
**Patentada en Estados Unidos.

INSTRUCCIONES DE USO:
Cepillá adecuadamente los dientes después de cada comida, tres veces al día o según la recomendación de tu odontólogo. Enjuagá completamente después del cepillado.

PRECAUCIONES:

Niños de 6 años y menores: Usar una cantidad del tamaño de una gota (0.25 g) supervisados por un adulto para minimizar que sea ingerida. En caso de estar recibiendo flúor de otras fuentes consultá un odontólogo o doctor. Debe ser aplicada por un adulto o bajo su supervisión. No ingerir. Mantené fuera del alcance de los niños. Si la sensibilidad dental persiste por más de 4 semanas, dejá de utilizar el producto