Con el kit de Pestañas Postizas Starter Falscara, KISS revoluciona el negocio de las pestañas postizas: los exclusivos mechones de pestañas (WISPS) se fijan en la parte inferior de las pestañas naturales, de modo que ni siquiera se ven las minúsculas microcordillas que sujetan los WISPS. Desde sutiles hasta súper glamurosos, los WISPS se adaptan con flexibilidad a cualquier look gracias a sus ligeros pelos de fibra y siempre crean un look de ojos increíblemente natural. Los mechones de pestañas son maravillosamente fáciles de usar y se pueden colocar de forma óptima con el aplicador incluido en el set. BOND, que se utiliza para imprimar y preparar las pestañas, y SEAL para eliminar residuos y para una fijación duradera de las WISPS completan este revolucionario set.
-10 mechones de pestañas WISPS.
-Un aplicador.
-Un BOND (4,5 g).
-Un SELLO (4,5 g).
-Paso 1: Aplique una fina capa de BOND sobre sus pestañas naturales, igual que aplicaría la máscara. Sólo necesita una pequeña cantidad.
-Paso 2: Con el aplicador suministrado, coja un mechón de pestañas (WISP) del centro hacia el extremo exterior y recójalo de la bandeja. Ahora aplica cuidadosamente los WISPS uno tras otro debajo de la línea de las pestañas, justo lejos de la línea de agua. Empiece por el extremo exterior de la línea de las pestañas y continúe hasta el extremo interior del ojo. Coloque los WISPS uno al lado del otro para conseguir una transición perfecta.
-Paso 3: Aplica una fina capa de SEAL bajo los WISPS para eliminar cualquier residuo pegajoso y fijar los WISPS en su sitio. Consejos profesionales: Después de aplicar SEAL, presiona suavemente los WISPS contra las pestañas naturales utilizando el aplicador o los dedos. Para una fijación aún más duradera, termina con Falscara Overnighter de KISS.
Tener presente que algunos productos pueden venir sin termosellado.