Agregar al carrito
El Protector solar NIVEA Control Anti-Brillo proporciona al rostro una protección altamente efectiva e inmediata contra las quemaduras solares. Su fórmula ligera matiza la piel al instante, sin dejar sensación grasosa. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel causado por la exposición del sol. Contiene FPS 50 y brinda un sistema de protección UVA/UVB inmediato. Es adecuado para pieles normales a grasas. Ideal para uso diario. NIVEA es la marca Nº 1 en el cuidado de la piel en el Mundo y en Argentina, con más de 100 años de trayectoria. Desde que inventamos la primera crema, NIVEA Creme, desarrollamos investigación constante para producir innovaciones que atiendan a cada necesidad de la piel de toda la familia. Nuestros investigadores se centran especialmente en la individualidad de la piel humana y en las diferentes necesidades de cuidado. Lo que ha dado como resultado que en las últimas décadas hayamos creado numerosos productos innovadores para el cuidado de la piel, desde desodorantes hasta productos de protección solar.
- Efecto matificante instantáneo y de larga duración
- Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel causado por la exposición al sol
- Fórmula hidratante y ligera .
- Con FPS 50 y protección UVA/UVB inmediata.
- Apto para piel normal y grasa
Aqua, Alcohol Denat., Butyl Methoxydibenzoylmethane, Bis-EthylhexyloxyphenolMethoxyphenyl Triazine, Isopropyl Palmitate,C12-15AlkylBenzoate,DibutylAdipate,EthylhexylTriazone, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate,Cetearyl Alcohol, Distarch Phosphate,Phenylbenzimidazole,Sulfonic Acid, Glyceryl,Stearate, Tapioca Starch, Diethylamino HydroxybenzoylHexyl Benzoate, Glycerin, Glycyrrhiza,Inflata Root Extract, Tocopheryl,Acetate, Hydroxypropyl Starch Phosphate,,Xanthan Gum, Cocoglycerides, Hydrogenated,Coco-Glycerides, Hydrogenated Rapeseed Oil,Sodium Stearoyl Glutamate,Silica Dimethyl,Silylate, Sodium Hydroxide,Sodium,Chloride,Hydroxyacetophenone, Ethylhexylglycerin,Phenoxyethanol,Trisodium EDTA, Linalool,Benzyl Alcohol, AlphaIsomethyl,Ionone, Limonene,Geraniol, Citronellol, Parfum
1) Aplicar NIVEA Control Anti-Brillo Protector solar facial generosamente la cantidad suficiente antes de la exposición al sol.
2) Reaplicar frecuentemente, especialmente después de bañarse, transpirar o secarse con la toalla, para mantener la protección original. Protege contra UVA/UVB, el uso de una menor cantidad, reducirá el nivel de protección significativamente.
50 ml