El Sérum Facial Dermaglós Ácido Hialurónico es un tratamiento intensivo que hidrata en profundidad y aporta elasticidad a la piel. Su fórmula con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, ayuda a retener la humedad y a rellenar las líneas de expresión, dejando una piel visiblemente más suave y radiante.
- Hidrata en profundidad.
- Aporta elasticidad a la piel.
- Rellena las líneas de expresión.
- Deja una piel visiblemente más suave y radiante.
Aplicar unas gotas de sérum sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote, realizando suaves masajes circulares hasta su completa absorción.
Evitar el contacto con los ojos. En caso de irritación, suspender su uso y consultar a un médico.
La Crema Facial Dermaglós BB Cream FPS 30 Tono Claro es una solución práctica en un solo paso que brinda hidratación por 24 horas, unifica el tono de manera natural, ilumina y protege la piel. Su fórmula con Hydrovance, Vitamina E, Alantoína y Aceites de arroz y damasco, otorga elasticidad y suavidad sin efecto graso, previniendo los signos de envejecimiento prematuro. Disponible en tono claro y tono medio.
- Hidratación por 24 horas.
- Unifica el tono de manera natural.
- Ilumina y protege la piel.
- Otorga elasticidad y suavidad sin efecto graso.
- Previene los signos de envejecimiento prematuro.
Aplicar el producto en el rostro con ayuda de los dedos mayor y anular y masajear suavemente con movimientos circulares ascendentes hasta lograr un tono uniforme. Aplicar en rostro, cuello y escote.
Evitar el contacto con los ojos. En caso de irritación, suspender su uso y consultar a un médico.
El Agua Micelar Dermaglós es un limpiador facial que restaura y equilibra la hidratación de la piel, completando el proceso de limpieza facial y dejándola purificada y fresca. Sus micelas capturan las impurezas, el maquillaje y el exceso de sebo, sin necesidad de frotar. Además, tiene un efecto descongestivo, emoliente y suavizante. No contiene alcohol. Indicado para todo tipo de piel.
- Limpia en profundidad la piel.
- Elimina el maquillaje y las impurezas.
- Restaura y equilibra la hidratación de la piel.
- Deja la piel purificada y fresca.
- Tiene un efecto descongestivo, emoliente y suavizante.
Aplicar el Agua Micelar Dermaglós con un algodón sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. No es necesario enjuagar.
Evitar el contacto con los ojos. En caso de irritación, suspender su uso y consultar a un médico.