Si quieres una hidratación instantánea y prolongada, manteniendo el equilibrio de la piel frente al estrés ambiental, este Serum D-Tox será tu mejor aliado. Si necesitas una crema hidratante facial que te brinde elasticidad y aminoácidos de origen natural, Serum D-Tox, es una perfecta alternativa.
Su componente principal es el hydraskyn, un activo natural que proviene del sur de Argentina. Proporciona efecto antipolución y mantiene el equilibrio de la piel frente al estrés ambiental. También, contiene palo pichi, con alto poder antioxidante, que otorga protección a la piel y cabello. El tabaco indio, se utilizaba en la antigüedad para tratar infecciones de la piel como acné, eccemas y grietas en las manos, restaurando la piel y cabello. El llantén, proporciona propiedades antibacterianas, astringentes y antioxidantes.
Después de haber higienizado tu rostro, puedes aplicar una pequeña cantidad de Serum D-Tox en la yema de los dedos y distribuir con movimientos circulares ascendentes hasta su total absorción. Formula desarrolladas para pieles mixtas.