La combinación de Vitamina C, Vitamina D y Zinc de Redoxon Triple Acción de Bayer ayuda a reforzar tus defensas todo el año, frente a los desafíos diarios de tres maneras:
- La Vitamina C disminuye la intensidad y severidad de los síntomas de resfrío común. Además, interviene en la producción de colágeno, que es la proteína fundamental para tener una piel sana.
- El Zinc colabora con la formación de anticuerpos y apoya la comunicación entre las células encargadas de las defensas. También es antiinflamatorio.
- La Vitamina D colabora a una piel saludable y cicatrización de las heridas, también cumple un rol crucial en ayudar a la activación las células del cuerpo para combatir infecciones.
Su innovador formato en gomitas facilita la tarea de los padres, ya que los chicos disfrutaran al comerlo, mientras el producto ayuda a reforzar su sistema inmune.
Modo de empleo para niños de 4 a 9 años: 1 pastilla masticable por día. A partir de 10 años y adultos: 3 pastillas masticables al día.
Consulte a su médico antes de consumir este producto. No utilizar en caso de embarazo, mujeres en período de lactancia ni en niños menores de 4 años. En los niños, supervisar su administración por parte de un adulto.