Condiciones generales de
uso de nuestro sitio
Bienvenido a www.simplicity.com.ar (“el Sitio”) de Simplicity (“Simplicity”), CUIT: 30-69213874-7. A continuación se describen las condiciones generales de utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio (las “Condiciones de Uso” o “Términos y Condiciones”, indistintamente) que regirán los derechos y obligaciones de las personas que accedan, utilicen y naveguen por el Sitio (el/los “Usuario/s”).
Cualquier persona que desee acceder y/o usar el Sitio podrá hacerlo sujetándose a estos Términos y Condiciones, junto con todas las demás políticas y principios que rigen el Sitio y que son incorporados al presente por referencia. En consecuencia, todas las visitas y cada uno de los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación aplicable en la República Argentina.
Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como formando parte de cada uno de los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este Sitio entre los Usuarios y el Sitio.
En forma previa a cada contratación, el Usuario deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones del Sitio. Si un Usuario utiliza este Sitio significa que ha aceptado plenamente las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones del Sitio. En consecuencia, los Usuarios se obligan a cumplir expresamente con las mismas.
Las Condiciones de Uso, así como sus modificaciones, son vigentes en forma inmediata a su publicación en el presente Sitio. Los Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. En caso de no aceptar algún cambio o modificación en las Condiciones de Uso, el Usuario deberá cesar inmediatamente en la utilización del Sitio.
Todos los Usuarios que consientan en obligarse según estas Condiciones de Uso y que además cumplan exitosamente con el proceso de registro, estarán asimismo autorizados para realizar pedidos, recibir mercadería en sus domicilios y/o retirar pedidos en las tiendas de Simplicity, todo ello conforme a las presentes Condiciones de Uso. A estos Usuarios se los denomina de aquí en adelante “Usuarios Registrados”. La aceptación de las solicitudes de registro es una decisión exclusiva de Simplicity, quien en cualquier momento podrá decidir la cancelación de un registro de Usuario del Sitio sin expresar motivos.
Cualquier transacción que el Usuario pretenda realizar a través del Sitio, sólo estará disponible para personas que tengan capacidad legal para contratar. En la República Argentina tal capacidad se adquiere a los 18 años de edad. La responsabilidad derivada por los servicios a los que acceden quienes no hubieren alcanzado la mayoría de edad, corresponderá a los mayores a cuyo cargo se encuentren. No podrán utilizar el Sitio las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios del Sitio que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. En caso de actuar en representación de una persona jurídica, el Usuario debe contar con capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este documento. Si el Usuario no contare con tales facultades, o actuare en exceso de las mismas, se entenderá que se ha comprometido también a título personal.
Toda la información proporcionada al momento de registrarse como Usuario o en cualquier otro acto que el procedimiento en línea del Sitio requiera, debe ser precisa y veraz.
Es obligatorio completar todos los campos del formulario de registro con datos válidos para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este Sitio. El futuro Usuario Registrado deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar los mismos conforme resulte necesario. El Sitio podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Usuarios, pero NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.
Proporcionar información inexacta o falsa constituye una violación de estos Términos y Condiciones.
Simplicity se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados.
En estos casos de inhabilitación, se dará de baja cualquier compra efectuada, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento para el Usuario.
El Usuario dispondrá, una vez registrado, una contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El Usuario Registrado tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. Si por algún motivo no recuerda la clave elegida, puede recuperarla ingresando a la sección “Ingresar | Registrarme” en la opción “¿olvidaste tu Contraseña?” donde deberá ingresar la dirección de correo electrónico y a la brevedad recibirá un email para ingresar una nueva clave.
El Usuario Registrado se obliga a mantener la confidencialidad de su clave de acceso (“Contraseña”), asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de su Clave registrada en este Sitio, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. La Clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad del Sitio en caso de mala utilización.
Con excepción de aquellas que tengan lugar por culpa o negligencia exclusiva del Sitio, el Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas a través de su cuenta, por sí y/o por terceros, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave, de conocimiento exclusivo del Usuario Registrado. El Usuario Registrado se compromete a notificar al Sitio, en forma inmediata, a través del formulario que encontrará en: https://simplicity.com.ar/simplicity/contacto , cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Caso contrario el Usuario Registrado será responsable de las operaciones efectuadas. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Clave bajo ningún título.
El Sitio se reserva el derecho a rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento a favor del Usuario Registrado.
Las referencias en el Sitio a nombres, marcas, productos o servicios de terceros, o vínculos de hipertexto a sitios de Internet o información de terceros se proveen únicamente como una comodidad para nuestros Usuarios y de ninguna forma constituyen o implican respaldo, patrocinio o recomendación por Simplicity respecto de la tercera parte, su información, productos o servicios. Simplicity no es responsable de las prácticas o políticas de esos terceros, ni del contenido de los sitios de Internet de estos y no hace ninguna declaración o promesa con respecto a productos o servicios de terceros, o respecto del contenido o la exactitud de cualquier material alojado en dichos sitios de terceros. Si el usuario decide navegar o seguir un vínculo hacia cualquiera de tales sitios de Internet, lo hace enteramente bajo su propio riesgo y responsabilidad.
El Usuario Registrado podrá navegar por las categorías de productos disponibles en el Sitio y cliquear los productos que se encuentra exhibidos en el Sitio, arrastrarlos hasta el carrito e indicar respecto de cada ítem la cantidad que desea comprar.
Los Usuarios tendrán la opción de añadir o quitar ítems del carrito, de anular por completo y de revisar el pedido. Pueden existir mínimos o máximos en la cantidad, volumen o precio de los ítems incluidos en una orden de compra, que el sistema le advertirá debidamente. La disponibilidad de los productos ofrecidos en el Sitio está sujeta al movimiento diario de stock donde se prepara el pedido realizado por el Usuario. Por lo tanto, el producto seleccionado puede no encontrarse en stock al momento de llegar la solicitud correspondiente. En este supuesto, Simplicity procederá a la anulación del pedido y realizará el correspondiente reintegro.
A través del Sitio, se realizarán ofertas de productos, que podrán ser aceptadas por vía electrónica o telefónica, utilizando los mecanismos que el mismo Sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Simplicity, valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este Sitio, la confirmación, validación o verificación por parte de Simplicity, será requisito para la aceptación de esta. Para validar la transacción Simplicity deberá verificar: a) Que dispone en el momento de la aceptación de oferta de los productos en stock; b) que valida y acepta el medio de pago seleccionado por el Usuario Registrado; c) que los datos registrados por el Usuario Registrado en el Sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta. Simplicity se reserva el derecho a contactar al Usuario y requerir más información en caso de ser necesarias validaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido.
Para informar al Usuario Registrado acerca de la aceptación de la compra realizada, Simplicity deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el Usuario Registrado o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor. El contrato se entenderá perfeccionado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al Usuario Registrado y en el lugar en que fue expedida.
La aceptación efectuada por el Usuario Registrado es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales que pueden dar lugar a que algunos ítems de su pedido sean excluidos del mismo: limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; faltantes de mercadería en el momento de empaquetar su pedido; problemas en la cadena logística de distribución; falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito o débito; inexactitudes o errores en el producto o información, entre otros. En ciertos casos, Simplicity podrá contactarse con el Usuario Registrado para sugerirle un cambio de ítem agotado por otro.
Una vez revisados los productos seleccionados, el Usuario Registrado debe hacer click en “Ir a mi carrito” para observar el listado de productos y el monto de su compra hasta ese momento. El Usuario Registrado podrá seguir agregando otros productos o finalizar la compra haciendo click en “Finalizar compra” e “Iniciar Pago”.
Para más detalle sobre los medios de pago que se puede utilizar en el sitio, consulta la sección Medios de pago
Una vez que el pedido haya quedado confirmado y el importe de la factura aprobado, se procederá a efectuar la entrega.
El Sitio ofrece al Usuario Registrado dos (2) formas de entrega: Envío a Domicilio o Retiro en Tienda. Si el Usuario Registrado selecciona Envío a Domicilio acepta el servicio logístico elegido por Simplicity . El mismo tiene un costo que aparecerá expresado y diferenciado en la etapa final de la compra. Al confirmar el pedido y aprobar la factura, el Usuario Registrado manifiesta su aceptación al costo del servicio de Entrega a Domicilio y al total de la correspondiente a la misma. Los costos estimativos tomarán como referencia la dirección de destino ingresada por el Usuario Registrado.
El Usuario Registrado acepta el servicio logístico elegido por Simplicity para que se presente en el domicilio que haya registrado como lugar de entrega de sus pedidos. El plazo de entrega es el indicado al momento de aceptación del pedido, que será entre los días hábiles informados al momento de finalizar la transacción. Las compras realizadas después de las 14 hs. comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente. En caso de que el Usuario Registrado al completar la compra indicare una dirección de entrega distinta los cargos de envío podrán variar sustancialmente de acuerdo con el nuevo lugar de entrega.
En el acto de entrega, el operador logístico le solicitará a la persona indicada en el formulario de entregas la presentación de su DNI para corroborar su identidad. La persona que reciba el pedido deberá ser mayor de 18 años y deberá verificar que la mercadería entregada corresponde a los artículos incluidos en el pedido y en la factura enviada electrónicamente. El usuario deberá firmar (firma, aclaración y DNI) el remito que el Operador Logístico le presente. Las entregas a domicilio se realizan en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires e interior del país, salvo en las provincias de Tucumán, Tierra del Fuego y Catamarca. El costo del envío varía en relación al valor del ticket y la zona de entrega.
Asimismo, el Usuario Registrado puede conocer el estado de su cuenta ingresando y cliqueando en la solapa “Mis Pedidos”, ingresando al Formulario de contacto o llamando al 0800 222 3560, siguiendo las instrucciones.
Los Retiros en tienda se realizan de lunes a sábados de 9 a 20 hs. Los pedidos a domicilio a través del operador logístico elegido por Simplicity será entregados de lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sin perjuicio de ello, los horarios del operador logístico podrán varían en cada caso. Los plazos estimados de entrega no son válidos para pedidos realizados durante promociones especiales: Promociones Nocturnas, Hot Sales, Cyber-Monday, Navidad y Reyes, Día de la Madre, Día del Niño y Día del Padre. No se realizarán entregas los días 1° de enero, jueves y viernes Santos, 1° de mayo, 25 de mayo, 9 de julio, 24, 25 y 31 de diciembre y demás días feriados y no laborables.
Si el Usuario Registrado selecciona Punto de Retiro deberá elegir la sucursal en la cual va a retirar el pedido. El plazo de entrega es el indicado al momento de aceptación del pedido, que será entre los días hábiles informados al momento de finalizar la transacción. Deberá presentarse a retirar el pedido una vez que haya recibido el correo electrónico indicándole que su pedido ya está listo para retirar. El Usuario Registrado deberá presentarse con el número de pedido y DNI. En caso de no presentar dicha documentación, Simplicity se reserva el derecho a no entregar el pedido. El usuario deberá firmar (firma, aclaración y DNI) el remito que el correspondiente al pedido.
Las sucursales disponibles para retiro pueden ser visualizadas en la sección Sucursales
Para el supuesto que no haya nadie en el domicilio indicado por el Usuario Registrado, el servicio logístico elegido por Simplicity dejará una nota notificando que ha pasado por el domicilio. Si no hubiera una persona que recibiera la mercadería se intentará nuevamente dentro de las 48 hs hábiles siguientes. La cantidad de visitas establecidas es de hasta dos (2) intentos de entrega. Ante la imposibilidad de entrega luego de la segunda visita, el envío será cancelado. En el caso que el Usuario Registrado tenga interés en modificar el domicilio de entrega, deberá indicar la nueva dirección ingresando al Formulario de contacto o llamando al 0800 222 3560 y se podrá efectuar siempre y cuando el nuevo domicilio de entrega se encuentre en un radio no mayor a 40 km del domicilio original. Como se trata de una gestión especial, el Sitio no podrá garantizar que el cambio se haga efectivo y será a cargo del Usuario Registrado. En el caso en que por dificultades no atribuibles a Simplicity, caso fortuito o fuerza mayor, no sea posible cumplir con la entrega a domicilio dentro del plazo establecido, Simplicity se comunicará con el Usuario con el fin de coordinar lo más prontamente posible la entrega de la mercadería en el domicilio del Usuario Registrado en un nuevo día y horario a convenir, sin que se devengue por ello ningún cargo adicional.
Los códigos promocionales son aquellos que, al validarse, generan un descuento. Si el Usuario Registrado tiene un código promocional deberá introducirlo antes de proceder a “Finalizar la Compra” ingresándolo en el “Carrito” en la parte derecha de la pantalla del Sitio. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda, teniendo en cuenta el monto mínimo de compra establecido. Para consultas sobre el uso del código promocional deberá ingresar a nuestro Formulario de contacto seleccionando el motivo de consulta “Promoción mal aplicada” (si la compra se realizó a través de simplicity.com.ar) o “Descuentos y promociones” (si la compra se realizó en una sucursal) o comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente, llamando al 0800 222 3560
El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario.
Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por Simplicity
Simplicity podrá modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo la relacionada con los productos, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra. Los precios publicados corresponden a precios minoristas para el consumidor final, e incluyen el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A). No incluye los gastos de envío, ni los costos financieros o comisiones que pudieren agregarse al precio debido al medio de pago seleccionado por el Usuario.
a) Se considera cambio a una solicitud de reemplazo de la mercadería que no estuviere motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. El Usuario Registrado dispondrá de un plazo máximo de treinta (30) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final en su domicilio o desde el retiro en sucursal, según corresponda. Para efectuar un cambio los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones y no pueden haber sido utilizados. Deberá conservar todas sus insignias y etiquetas identificadoras colocadas sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada. Cabe resaltar, que para efectuar el cambio el Usuario Registrado deberá también mantener su embalaje original en perfectas condiciones.
Para efectuar el cambio de una compra, tanto en los casos en los que se haya elegido la opción de Retiro en Tienda o Envío a Domicilio, el Usuario Registrado deberá acercarse a la sucursal de Simplicity más cercana con el/los productos, y el número de pedido. En caso de ser una compra con envío a domicilio, deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0800 222 3560 de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 hs y sábados de 9.00 a 15.00 hs o ingresando a nuestro Formulario de contacto indicando el motivo del cambio. Una vez que el Usuario Registrado se contacte con Simplicity, se le indicará como debe proceder para realizar el cambio.
Simplicity se reserva el derecho de rechazar la solicitud de cambio si el producto no se encuentra en las condiciones anteriormente mencionadas.
b) Se considera una devolución a una solicitud de reemplazo de la mercadería motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, transporte, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. El Usuario Registrado dispondrá de un plazo máximo de treinta (30) días para efectuar la devolución de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final en su domicilio o desde el retiro en sucursal, según corresponda.
Para efectuar la devolución de una compra, en los casos en los que se haya elegido la opción de Retiro en Tienda y/o Envío a Domicilio, el Usuario Registrado deberá acercarse a la sucursal de Simplicity más cercana con el/los productos, el número de pedido y la factura impresa o en su dispositivo móvil, DNI. En caso de ser una compra con envío a domicilio, deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0800 222 3560 de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 hs y sábados de 9.00 a 15.00 hs, o ingresando a nuestro Formulario de contacto indicando el motivo de la devolución. Una vez que el Usuario se contacte con Simplicity, se le indicará como debe proceder para realizar la devolución.
Simplicity se reserva el derecho de rechazar la solicitud de este si el producto no se encuentra en las condiciones anteriormente mencionadas.
Por motivos de salud e higiene no se realizan cambios ni se aceptan devoluciones de productos cuando no se pueda verificar que los mismos no hayan sido alterados en su contenido. Tampoco se realizan cambios y/o devoluciones de productos referidos al cuidado personal como maquillajes o fragancias que hayan sido usadas o extraídas de su empaque original o no cuenten con un empaque que garantice que los mismos no puedan ser abiertos previos al cambio y/o devolución. Solo se aceptan cambios y/o devoluciones de productos abiertos o usados si estos presentan defectos por calidad, fallas de fábrica, impureza en el producto, entre otros.
Los productos se hallan garantizados en forma limitada por defectos de diseño y fabricación. La garantía no se extiende por daños o deterioros que fueren producidos por el uso o tratamiento inapropiado de los artículos conforme su destino. Para los productos correspondientes a Marca Propia, es decir, aquellos que se comercializan bajo marcas registradas por Simplicity la garantía varía de acuerdo al producto. Para realizar un cambio por garantía de productos Marca Propia, el Usuario deberá presentar la factura de la compra realizada. En caso de no haber stock del producto correspondiente, se procederá al reintegro del dinero equivalente al producto damnificado.
En cumplimiento del artículo 6° de la ley Nº 25.326 (Ley de Protección de Datos Personales) el titular de los datos toma conocimiento que los datos facilitados en el Sitio son necesarios para establecer la relación contractual, y tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por el Sitio. Sólo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con Simplicity, en ningún caso serán traspasados a terceros ajenos a la operatoria. Toda la información que el Usuario Registrado proporciona se considerará verdadera, exacta y completa. El titular de los datos es único y exclusivo responsable de la información que brinda. En tal sentido, será único y exclusivo responsable respecto de las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada.
El titular de los Datos Personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso (rectificar, actualizar y/o suprimir) a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación con el incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
Para utilizar el Sitio, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.
No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria del Sitio como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de Simplicity. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.
Los contenidos de las páginas web relativas a los servicios del Sitio como así también la información, marcas, nombres comerciales, designaciones, datos, textos gráficos, imágenes, fotografías, audio y video clips, logotipos, iconos, programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario Registrado acceder y usar su cuenta son de propiedad de Simplicity y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Simplicity.
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Sin perjuicio de otras medidas Simplicity advertirá, suspenderá temporal o inhabilitará definitivamente la cuenta de un Usuario Registrado o una publicación e iniciará las acciones que estime pertinentes, y no le prestará sus servicios si (a) se quebrantara alguna norma jurídica o ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones y demás políticas del Sitio; (b) si incumpliera sus compromisos como Usuario; (c) si se incurriera a criterio de Simplicity en conductas o actos dolosos o fraudulentos; (d) si no pudiera verificarse la identidad del Usuario Registrado o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea. En el caso de la suspensión o inhabilitación de un Usuario Registrado toda la información referida a su perfil, así como su historial, registros, búsquedas almacenadas y todos los artículos que hubiera adquirido y las ofertas realizadas serán removidos del sistema sin lugar a reclamo alguno a favor del Usuario Registrado.
Simplicity realiza sus mejores esfuerzos por mantener y mejorar la calidad de sus servicios en el Sitio, sin embargo, no garantiza el acceso y uso continuado e ininterrumpido de su Sitio.
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Asimismo, Simplicity podrá modificar temporal o definitivamente la política de tarifas y/o los precios por sus productos o servicios con motivo de promociones, siendo efectivas estas modificaciones una vez publicadas en el Sitio conservando vigencia hasta la fecha de su finalización o modificación, según aquello que ocurra primero.
Simplicity se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido.
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Simplicity podrá introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes sobre estos Términos y Condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, bastando la sola publicación en el Sitio de los términos modificados lo cuales entrarán en vigor el día de su publicación, sin que ellos derecho a reclamo alguno a favor del Usuario.
Las notificaciones y comunicaciones enviadas por Simplicity a la dirección postal o a la casilla de correo electrónico consignada directamente por el Usuario Registrado en los formularios de registro o aquella que surja como domicilio o dirección de correo del remitente en los casos que entable comunicación un visitante no registrado, se considerarán eficaces y plenamente válidas. Asimismo, se considerarán eficaces las comunicaciones que consistan en avisos y mensajes insertos en el Sitio o que se envíen durante la prestación de un servicio que tengan por finalidad informar a los Usuarios sobre determinada circunstancia.
Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes y demás normas jurídicas vigentes en la República Argentina.